A poco de cumplirse un año de la muerte del Diez, el periodista lanzará un libro relatando la vida y la salud del astro. “Tenía un patrón adictivo, era adicto a todo. Lo fue con la cocaína, alcohol, tabaco, comida y sexo”, remarcó.
El paso del cumpleaños de Diego Maradona y el lanzamiento de su serie despertó el interés por el último tiempo del astro con vida mientras permanecía internado en una casa en Tigre. El fallecimiento del ídolo generó cientos de miradas contra el entorno del Diez y sobre cómo pasó sus últimos días.
En ese marco, el periodista y médico, Nelson Castro, adelantó parte de su nuevo trabajo en un libro que se llama “La salud de Diego”, en donde relatará los últimos meses del ídolo en torno a su salud.
“La salud de Diego fue todo un producto de trabajo de equipo, será el material más completo sobre la salud de Maradona. Para este libro pudimos hablar con todas las fuentes relacionadas con la salud de Maradona, incluso con gente que nunca habló”, expresó.
Además, Castro señaló que “Maradona tenía un patrón adictivo, era adicto a todo. Lo fue con la cocaína, alcohol, tabaco, comida y sexo”. “Al conocer la última etapa de salud de Maradona, su muerte resultó ser anunciada y no sorpresiva”, agregó.
Por otra parte, el periodista habló en diálogo con Código F respecto a la operación que tuvo Cristina Kirchner en el Sanatorio Otamendi y los posteriores partes médicos, que le indicaron reposo. La vicepresidenta se podría perder el acto de cierre de campaña previo a las elecciones.
“Hay toda una obsesión con el ocultamiento en torno a la salud de Cristina Fernández de Kirchner. Algo médico pasó en la noche de miércoles a jueves que hizo que la operación de CFK se adelante. El primer parte de la salud después de la operación fue muy malo”, expresó.